lunes, 1 de diciembre de 2008

Frases de Seventeen

ROBO DE IDENTIDAD 

"Me mantengo alejado de Facebook y MySpace. Cuando salgo con un amigo, me dicen 'No sabía que tenías un MySpace.' No tengo un MySpace. De hecho, hay tres MySpaces para Jackson Rathbone. ¡No sé quienes son estas personas, pero no son yo!" 

RES-PE-TO! 

"Mis hermanas me patearon el trasero algunas veces. Pero crecí con una familia tan sureña que mi padre decía, 'Tómalo como un hombre.' Y yo le respondía, 'Oh, ¿qué? Tengo 5 años!' Pero era interesante. Mi padre siempre me enseñó como tratar a mis novias de la forma en que quería que fueran tratadas mis hermanas por sus novios. Ellos siempre me enseñaron un excelente nivel de respeto que no es común estos días." 

HERMANO PROTECTOR 

"Cuando se trata de los novios de mis hermanas, o estoy bien con ellos o mis hermanas saben que los odio. Soy bastante directo y desafiante. Cuando estaba en la escuela, habían algunos chicos que perseguían a mis hermanas y yo les daba a conocer cuando no me gustaban. Yo era muy directo pero mi papá siempre hacía lo correcto. Cuando mis hermanas los llevaban a la casa por primera vez, me estaría enseñando como limpiar las escopetas." 

CHICO COUNRTRY 

"Extraño mucho a Texas. Esa es la parte dura de estar en L.A., tratando de seguir en la actuación y la música y las luces y la producción y esas cosas. Toma mucho tiempo de tu vida personal, y sólo puedo regresar a Texas tres veces por año. Es duro." 

HOMBRE DEL CLIMA 

"Tuvimos muchos problemas con el clima en el set de Twilight. Un día realmente necesitábamos que las nubes taparan el sol, así que empezamos una danza de las nubes, iniciada por nuestra directora. Empezamos a bailar alrededor y los extras se emocionaron mucho. Todo el set estaba bailando. Después de algunos minutos llegaron las nubes, así que tal vez funcionó." 

No hay comentarios: